¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Millonario robo en un comercio céntrico

La víctima notó el faltante cuando llegó para abrir el comercio y comenzó a revisar distintos sectores del local.

Miércoles, 13 de marzo de 2024 01:00
SECCIONAL 11° | DONDE FUE RADICADA LA DENUNCIA.

Un hombre propietario de un comercio denunció un robo millonario en la ciudad de Libertador General San Martín.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre propietario de un comercio denunció un robo millonario en la ciudad de Libertador General San Martín.

Según fuentes consultadas por El Tribuno de Jujuy, el dueño de un local comercial ubicado en el centro de la ciudad de Libertador General San Martín llegó a su negocio en horas de la mañana para realizar la apertura del mismo.

En esas circunstancias, notó que faltaba la suma de un millón de pesos, aproximadamente, de la caja en la cual tiene guardada la recaudación.

Si la suma que no se encontraba en el local comercial era abultada, se sumó el hecho de no estar en su lugar un teléfono celular propiedad de la víctima.

Además de estas sustracciones, el denunciante, cuando fue a revisar el depósito en el cual tiene ropas y calzados para reponer la mercadería del local, notó que rompieron la caja fuerte.

Fue entonces que se acercó a revisar en qué condiciones se encontraba y verificó que faltaban aproximadamente 10 mil dólares.

Ante el importante botín sustraído del local comercial, la víctima de dirigió a la Seccional 11° del centro de la ciudad de Libertador, en donde narró lo sucedido en su negocio.

Finalmente, el ayudante fiscal zonal solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas cerca del local comercial del denunciante para poder identificar a los sospechosos que ingresaron al lugar para cometer el ilícito.