¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Robaron una moto a plena luz del día

Sustrajeron el rodado de la vereda de una casa del barrio 17 de Agosto.

Jueves, 14 de marzo de 2024 01:02
HONDA WAVE | LAS MOTOS DE ESTA MARCA SON REQUERIDOS POR LOS DELINCUENTES

JUAN PINTO

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

JUAN PINTO

El martes pasado, alrededor de las 15, delincuentes robaron una motocicleta marca Honda Wave color negra de 110 cc de cilindradas, de la vereda de una casa en barrio 17 de Agosto de la ciudad de San Pedro y huyeron con rumbo desconocido.

El hecho ocurrió en horas de la siesta, cuando una joven llegaba a su domicilio del mencionado sector barrial, luego de una ardua jornada laboral.

Dejó su moto en la vereda, ingresó al domicilio y de manera casi inmediata fue alertada por un vecino, que a los gritos le anunciaba que se estaban rodando su rodado.

La joven con su pareja salieron despavoridos persiguiendo a los delincuentes y tratando de darle alcance, pero fue en vano. Los malvivientes salieron en dirección a barrio Sarmiento por la calle Arturo Moya y según testigos, se desviaron por la avenida Kennedy hacia la localidad de Parapetí (La Esperanza).

Los damnificados realizaron la denuncia correspondiente en sede policial y en la Brigada de Investigaciones.

El rodado tenía 1.400 km, había sido comprado por las hace poco mas de dos meses. Por eso el dolor y la bronca de los propietarios que piden a las autoridades policiales que trabajen para recuperar el motovehículo que era el medio de transporte para su trabajo y estudio.

El alerta por el robo de motos en la ciudad de San Pedro de Jujuy sigue encendido. Las bandas de delincuentes actúan con impunidad a cualquier hora del día, a pesar del trabajo de prevención que realiza la policía local.

El blanco son motos de primera marca, como Honda y Yamaha. La Honda Wave es una de las más codiciadas por el mercado delictivo.

 

Temas de la nota