¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
2 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una mujer embarazada fue atacada a golpes por su pareja

El inculpado huyó del lugar y es buscado por los efectivos.

Sabado, 16 de marzo de 2024 01:03
GUARDIA | DEL HOSPITAL “SNOPEK”.

Una joven mujer que se encuentra cursando su quinto mes de embarazo fue brutalmente atacada a golpes en distintas partes del cuerpo por su pareja, quien se dio a la fuga.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una joven mujer que se encuentra cursando su quinto mes de embarazo fue brutalmente atacada a golpes en distintas partes del cuerpo por su pareja, quien se dio a la fuga.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada de ayer en una vivienda del asentamiento Aeroclub del barrio Alto Comedero, cuando la mujer manifestó dolores y le pidió a su pareja que la acompañe a la guardia del hospital del mencionado sector barrial.

El hombre empezó a insultar a su pareja y se negaba a acompañarla y cuando la joven salía de la vivienda fue atacada a golpes de puños y patadas.

A raíz de los violentos golpes, la joven cayó al suelo y el irascible sujeto le aplastó el estómago con la rodilla, mientras le gritaba: "Ojalá que te mueras".

En un momento determinado, el hombre abrió la puerta de la vivienda y la victima logró llamar a sus padres que la trasladaron a la guardia del nosocomio y luego se dirigieron a la Seccional 56º para realizar la correspondiente denuncia.

En la denuncia, la joven manifestó que su pareja también la tomó del cuello y quiso estrangularla, por lo que las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal especializado en estos tipos de delitos, quien solicitó al Juzgado de Violencia de Género la inmediata detención.

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones se dirigieron a la vivienda mencionada con la orden de detención, pero el inculpado no se encontraba.

Por otra parte, se supo que el estado de salud de la joven mujer es estable, a las pocas horas recuperó el alta médica y en las próximas horas será citada para ampliar su denuncia en sede fiscal.

Los efectivos de la Seccional 56º quedaron a cargo de las actuaciones complementarias, por disposición del representante fiscal.