¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una pareja fue víctima de un violento robo

Los delincuentes usaron perros para interceptar a sus víctimas, agredirlos y luego asaltarlos.

Lunes, 18 de marzo de 2024 01:00

Una pareja fue brutalmente agredida por un grupo de delincuentes, que luego de soltar unos perros para que los ataquen y luego reventarles botellas de vidrio en la cabeza, dejaron casi inconsciente a una de las víctimas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una pareja fue brutalmente agredida por un grupo de delincuentes, que luego de soltar unos perros para que los ataquen y luego reventarles botellas de vidrio en la cabeza, dejaron casi inconsciente a una de las víctimas.

El violento hecho se registró la noche del sábado pasado en la intersección de México y Sargento Cabral del barrio Mariano Moreno de la capital jujeña, cuando una pareja circulaba a bordo de una motocicleta.

En ese lugar cuatro perros salieron directamente a atacar a los motociclistas, provocando que cayeran al piso y uno de los animales mordió la pierna de la mujer que circulaba junto a su marido.

El hombre trató de ahuyentar a los canes que se abalanzaron sobre él y en ese momento un grupo de personas que se burlaba de la pareja que era amedrentada por los perros, se abalanzó sobre ellos y le partieron una botella de vidrio en la cabeza, recriminándoles por qué querían agredir a los animales.

La mujer que por fortuna llevaba el casco de seguridad, recibió al menos dos impactos de botellas de vidrio, mientras que a su pareja, al menos cuatro delincuentes lo golpearon hasta hacerlo caer al piso y le robaron sus pertenencias.

Los efectivos de la Seccional 59º del barrio San Cayetano se hicieron presentes en el lugar y tomaron conocimiento a través de los vecinos que estas personas que permanecen en la vía pública, provocan constantemente a los transeúntes y permiten que sus mascotas los ataquen.

Las víctimas del violento hecho lograron huir del lugar y se dirigieron a la sede policial para realizar la correspondiente denuncia.

Por otra parte, se supo que personal del Same intervino y examinó a los motociclistas que presentaron distintas heridas de consideración y el hombre fue trasladado a la guardia del nosocomio local.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó como primera medida las imágenes de las cámaras de seguridad del sistema de emergencia 911.

Además el representante fiscal solicitó la individualización de los protagonistas que agredieron y asaltaron a sus víctimas, pero hasta el momento no habían sido detenidos.