¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Escapó de la policía, derrapó en su moto y quedó internado

Sucedió cuando el joven y otros hombres huían de un control.

Miércoles, 20 de marzo de 2024 01:04
INMEDIACIONES | DONDE ESTABAN LOS MOTOCICLISTAS QUE HUYERON.

Un joven resultó herido luego de derrapar en la moto que conducía en la colectora de acceso sur Las Lomas de la ruta nacional Nº 9, en la capital provincial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven resultó herido luego de derrapar en la moto que conducía en la colectora de acceso sur Las Lomas de la ruta nacional Nº 9, en la capital provincial.

Según fuentes consultadas por este medio, días pasados cerca de las 7.30 efectivos policiales se encontraban despejando la calle colectora de acceso sur Las Lomas de la ruta nacional Nº 9 a la altura de un conocido supermercado mayorista.

En esas circunstancias, los agentes ingresaron por la calle Reconquista para continuar con su tarea y observaron a tres motos con sus ocupantes, los cuales al advertir la presencia de los uniformados se dieron a la fuga en sentido contrario al móvil policial, realizando maniobras bruscas.

Fue entonces que el conductor de uno de los rodados que se desplazaba con un acompañante, perdió el control y cayó a la cinta asfáltica sin tener puesto el casco reglamentario.

Por su parte, quien circulaba detrás del joven accidentado se dio a la fuga a pie.

A raíz de esto, el personal policial solicitó la presencia del servicio médico Same, que llegó a los pocos minutos de sucedido el siniestro vial.

Una vez en el lugar, el joven de 22 años de edad fue trasladado al hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña, donde lo examinaron los médicos que estaban de guardia que diagnosticaron fractura del fémur derecho y quedó en observación.

Por otro lado, también llegaron al escenario del hecho los uniformados de la Seccional 31º del barrio Coronel Arias que secuestraron de manera preventiva la moto para las actuaciones complementarias, así como también el personal de criminalística que realizó los trabajos pertinentes.