¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Interceptó y golpeó salvajemente a su expareja

La víctima estaba esperando un remís en la esquina de su casa.

Jueves, 21 de marzo de 2024 01:03

Una joven denunció días atrás un hecho de violencia de género por parte de su expareja en la vía pública en el barrio Mariano Moreno de la capital jujeña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una joven denunció días atrás un hecho de violencia de género por parte de su expareja en la vía pública en el barrio Mariano Moreno de la capital jujeña.

Según fuentes consultadas por este medio, días pasado una joven cerca de las 00.30 salió de su casa y fue hasta la esquina de su cuadra para esperar un remís.

En esas circunstancias, mientras la mujer aguardaba el transporte alternativo para dirigirse desde el barrio Mariano Moreno hasta el Hospital de Niños con el fin de sacar un turno médico para su hijo, apareció de manera imprevista su expareja.

Fue entonces que el hombre, sin mediar palabras, comenzó a golpearla con golpes de puño, la arrojó al suelo y le propinó patadas. El violento sujeto, tras golpear a la mujer en varias oportunidades, la dejó en la vereda y se fue del lugar.

Minutos después la joven sacó su teléfono celular y llamó al 911 para pedir ayuda. Por esa razón, llegaron hasta el lugar del hecho los uniformados de la Seccional 30º del barrio Mariano Moreno que al ver el estado de la víctima, de 25 años, se comunicaron con el personal del servicio médico Same.

A raíz de esto, la damnificada fue trasladada al hospital "Pablo Soria" que tras ser atendida en la guardia se le diagnosticó que como consecuencia de la agresión tuvo un traumatismo encéfalo craneal y traumatismo en los ojos, por lo cual quedó en observación en el nosocomio.

Finalmente, horas después la joven víctima se dirigió a la Seccional 30º acompañada de su madre para realizar la denuncia aportando los detalles del hecho y del agresor que es su expareja, quien se domicilia en el mismo barrio.