¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tenía pedido de detención y amenazó a su expareja

La víctima caminaba junto a su custodia policial y fue interceptada por el irascible sujeto.

Jueves, 21 de marzo de 2024 01:03
SECCIONAL 3º | A CARGO DE LAS ACTUACIONES COMPLEMENTARIAS.

Un hombre de 45 años fue detenido por los efectivos policiales, luego de violar una medida de restricción perimetral y amenazar de muerte a su pareja, que se encontraba junto a una custodia policial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 45 años fue detenido por los efectivos policiales, luego de violar una medida de restricción perimetral y amenazar de muerte a su pareja, que se encontraba junto a una custodia policial.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el martes pasado en horas de la tarde, en un tramo de la avenida Las Vicuñas del barrio Chijra de la capital jujeña.

En esas circunstancias, una mujer de 45 años se dirigía a realizar unas compras acompañada por un personal policial, que el Juzgado de Violencia de Género había designado días atrás, luego de que la mujer haya denunciado penalmente a su expareja.

Allí se le apareció el inculpado quien tenía una pedido de detención activo y empezó a increpar a su exmujer y cuando la efectivo policial intervino, este la empujó y amenazó de muerte a la víctima.

La efectivo policial alertó a sus pares de la Seccional 3º del barrio Chijra, quienes se hicieron presentes de inmediato en el lugar de los hechos y lograron individualizar al protagonista.

Cuando los efectivos procedieron a la demora del inculpado, al menos tres hombres que se encontraban con él intentaron impedir que fuera detenido y luego de varios minutos, los policías lograron controlar la situación.

El irascible sujeto fue trasladado a la sede policial y las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado especializado en estos tipos de delitos su inmediata detención.

El inculpado fue imputado por la supuesta autoría de lesiones graves agravadas por el vínculo, amenazas agravadas, por quien mediare violencia de género.

Los efectivos de la Seccional 3º quedaron a cargo de las actuaciones complementarias por disposición del representante fiscal.