¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se enfrentaron a machetazos en la vía pública

Una de las personas heridas huyó del lugar sin ser atendida.

Sabado, 23 de marzo de 2024 01:01
AVENIDA CASTRO | INMEDIACIONES DONDE SE REGISTRÓ EL VIOLENTO EPISODIO.

Una violenta pelea entre varias personas terminó con dos de ellas heridas a machetazos y el presunto protagonista de los hechos logró darse a la fuga ensangrentado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una violenta pelea entre varias personas terminó con dos de ellas heridas a machetazos y el presunto protagonista de los hechos logró darse a la fuga ensangrentado.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada de ayer en un tramo de la avenida Juan José Castro de la ciudad ramaleña de Santa Clara.

En esas circunstancias, dos hombres iniciaron una acalorada discusión que continuó cuando los protagonistas extrajeron machetes y se agredieron mutuamente.

Una llamado telefónico alertó al sistema de emergencia 911 y a los efectivos de la Seccional 28º de Santa Clara y de inmediato una comisión de uniformados se hizo presente en el lugar.

Allí observaron a un hombre tendido en el piso con heridas cortantes en la frente y heridas visibles en el rostro y distintas partes del cuerpo.

De inmediato los efectivos dieron participación al personal del Same, mientras se entrevistaron con otro hombre, quien también acusaba heridas cortantes en los antebrazos.

Esta persona les dijo a los policías que se enfrentó a golpes y con un machete con la persona que se encontraba tendida en el suelo y que había otro hombre que también intentó agredirlo con un puñal y logró darse a la fuga.

En esas circunstancias, el hombre que tenía una herida cortante en la frente se repuso y salió corriendo de la escena antes del arribo del personal del Same.

De inmediato los efectivos realizaron un rastrillaje por la zona para tratar de dar con el protagonista, pero con resultados negativos.

Los efectivos tomaron conocimiento de que dos personas armadas con machete y un puñal increparon a un hombre que permanecía en las inmediaciones junto a sus amigos y tras una discusión, se trenzaron en una violenta pelea con las armas blancas.

Por disposición del representante fiscal, los protagonistas del hecho fueron trasladados a la sede policial para la recepción de la denuncia.