¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Violento sujeto atacó a golpes a su pareja

Además, intentó agredir a los policías que intervinieron.

Sabado, 30 de marzo de 2024 01:02
SECCIONAL 2° | DONDE FUE REALIZADA LA DENUNCIA.

Una mujer resultó herida días atrás luego de ser víctima de un ataque en una vivienda del barrio Luján de la capital jujeña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer resultó herida días atrás luego de ser víctima de un ataque en una vivienda del barrio Luján de la capital jujeña.

Según fuentes consultadas por este medio, días pasados personal policial que realizaba un recorrido preventivo cerca de la esquina de las avenidas El Éxodo y Pueyrredón fue alertado vía radial acerca de un hecho de violencia en las cercanías.

En esas circunstancias, los uniformados fueron informados de un hombre que se encontraba ensangrentado y agredía a una mujer. A raíz de esto, rápidamente los agentes se dirigieron a la casa ubicada en la calle Caseros del barrio Luján.

Una vez en el lugar, el hombre se tornó violento con los agentes, además de acercarse de una mujer que se entrevistó con los agentes y les narró que había sido agredida por el sujeto.

A continuación los efectivos procedieron a detener al agresor, que en un primer momento intentó resistirse alegando que presentaba cortes en distintas zonas del cuerpo, como ser brazos, estómago, frente y manos.

Por esa razón, el sujeto fue trasladado, primero, a la guardia del Ministerio de Salud para las curaciones pertinentes y luego a la Seccional 2° del barrio Gorriti para las actuaciones complementarias.

 

Temas de la nota