¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Conducía con 2.60 de alcohol en sangre y chocó un auto

El protagonista (29) circulaba a bordo de una motocicleta. Ambos conductores resultaron ilesos.

Martes, 05 de marzo de 2024 01:02
INMEDIACIONES | DONDE SE REGISTRÓ EL SINIESTRO VIAL.

Un joven motociclista protagonizó un siniestro vial en la ciudad de El Carmen, cuando conducía con 2.60 g/l de alcohol en sangre y colisionó contra un automóvil.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven motociclista protagonizó un siniestro vial en la ciudad de El Carmen, cuando conducía con 2.60 g/l de alcohol en sangre y colisionó contra un automóvil.

Según fuentes consultadas por este diario, el hecho se registró el pasado domingo alrededor de las 21 en la intersección de la avenida Jorge Cafrune y la calle Formosa de la "Ciudad de los Diques".

En esas circunstancias, una mujer de 59 años se desplazaba en un automóvil Fiat Siena, cuando intentó doblar y fue colisionada por un motociclista de 29, quien circulaba en el mismo sentido.

De manera inmediata alertaron a efectivos de la Seccional 8º, quienes se trasladaron al lugar junto a personal del Same.

Una vez allí, los profesionales de la salud asistieron a las víctimas, quienes no sufrieron lesiones de consideración, por lo que no fueron trasladadas a un nosocomio.

También participó personal de Seguridad Vial que trabajó en la regularización del tránsito vehicular y realizó el test de alcoholemia a ambos protagonistas, donde el joven motociclista arrojó un resultado positivo con 2.60 g/l de alcohol en sangre, mientras que la mujer dio negativo.

Asimismo, personal del departamento de Criminalística realizó las pericias de rigor.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que el desaprensivo conductor fuera demorado y que se labrara la correspondiente acta contravencional.

Además, solicitó que la motocicleta fuera secuestrada de manera preventiva y que los efectivos de la dependencia policial actuante quedaran a cargo de las actuaciones complementarias.