¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Golpeó a su pareja en la vía pública y fue denunciado

La mujer fue al lugar luego de ser golpeada en el domicilio de su cuñado. Allí, fue agredida nuevamente.

Miércoles, 06 de marzo de 2024 01:04
INMEDIACIONES | DONDE OCURRIÓ EL LAMENTABLE HECHO.

Un hombre agredió físicamente a una mujer días atrás en el Centro de Atención Primaria de la Salud del barrio Alberdi, de la capital provincial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre agredió físicamente a una mujer días atrás en el Centro de Atención Primaria de la Salud del barrio Alberdi, de la capital provincial.

Según fuentes consultadas por El Tribuno de Jujuy, una comisión de agentes de la Subcomisaría de San Francisco de Álava se dirigió al Centro de Salud del barrio Alberdi, de la capital jujeña.

Los efectivos llegaron a la esquina de la avenida Mariscal Sucre y la calle Alberro en horas de la mañana tras un llamado al 911 del personal de salud del mencionado centro de asistencia porque un hombre le estaba propinando golpes a una mujer.

En la comunicación telefónica el personal de salud describió cómo estaba vestido el agresor y sus respectivas características físicas.

Una vez en el lugar, los uniformados vieron a un hombre vestido de la misma manera que la descripción.

En esas circunstancias, los uniformados se acercaron al sujeto para entrevistarlo y el hombre intentó fugarse del centro médico en dirección al canal Alvarado.

Fue entonces que los agentes de la Subcomisaría de San Francisco de Álava salieron tras el fugitivo hasta que lo alcanzaron y comenzó a resistirse al accionar policial para detenerlo.

Sin embargo, el sospechoso fue reducido en la vereda del centro de salud sobre la avenida Mariscal Sucre.

A continuación la joven, de 18 años de edad, agredida por el sujeto detenido, fue asistida por el personal de salud del barrio Alberdi, que verificó que la mujer presentaba varios golpes y lesiones en su cara.

Luego ambos protagonistas fueron trasladados en el móvil policial a la Subcomisaría del barrio San Francisco de Álava.

Una vez en la sede policial, la joven víctima narró que fue agredida por su pareja cuando estaban en el domicilio de su cuñado, sin aportar datos de qué lugar se trataba.

Además, la mujer refirió que a la mañana temprano fue al Centro de Salud del barrio Alberdi y su agresor la siguió para continuar golpeándola.

Finalmente, la joven no quiso realizar la denuncia por violencia de género como tampoco aceptó ser examinada por el médico policial, razón por la cual los efectivos por disposición del ayudante fiscal iniciaron las actuaciones de prevención.