¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Golpeó a su pareja y fue aprehendido

Efectivos acudieron al lugar tras una alerta de la víctima y al detener al agresor, éste intento autolesionarse.

Viernes, 08 de marzo de 2024 01:00

Un hombre protagonizó un lamentable episodio en un domicilio de la ciudad de Palpalá, cuando golpeó a su pareja y al ser detenido intentó autolesionarse.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre protagonizó un lamentable episodio en un domicilio de la ciudad de Palpalá, cuando golpeó a su pareja y al ser detenido intentó autolesionarse.

Según fuentes consultadas por El Tribuno de Jujuy, el hecho tuvo lugar el pasado martes alrededor de las 21.20 en un domicilio ubicado en un tramo de la calle Nuestra Señora del Rosario del barrio La Merced de la mencionada ciudad siderúrgica.

En esas circunstancias efectivos pertenecientes a la Seccional 47º se trasladaron al inmueble luego de ser alertados por un hecho de violencia de género.

Al llegar, los uniformados se entrevistaron con la víctima, una mujer de 39 años, quien manifestó que su pareja, un hombre de 29 con quien convive junto a su hija recién nacida, la había agredido físicamente tras vociferar insultos en su contra.

Por tal motivo los efectivos ingresaron al domicilio con previa autorización de la damnificada y procedieron a la detención del irascible sujeto, quien al percatarse de la presencia policial intentó autolesionarse.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que el protagonista fuera trasladado con custodia policial al área de Salud Mental del hospital "Wenceslao Gallardo" y una vez recuperada el alta médica, quedara a disposición de la Justicia.

Mientras que la víctima radicó posteriormente la correspondiente denuncia contra el inculpado en la Seccional 47º.

Finalmente los efectivos de dicha dependencia quedaron a cargo de las actuaciones complementarias, por disposición del agente fiscal.

 

Temas de la nota