¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Intentó robar en una casa y fue linchado por vecinos

El inculpado terminó herido y fue derivado a un nosocomio.

Martes, 16 de abril de 2024 01:00

Un hombre intentó sustraer pertenencias de un domicilio, pero fue linchado y reducido por vecinos que se percataron del ilícito.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre intentó sustraer pertenencias de un domicilio, pero fue linchado y reducido por vecinos que se percataron del ilícito.

Según fuentes consultadas por este matutino, el hecho se registró alrededor de las 21 del pasado domingo en un sector del barrio Raúl Alfonsín de la ciudad de Libertador General San Martín.

En esas circunstancias efectivos de la Seccional 39º fueron alertados vía telefónica que un grupo de personas habría reducido a golpes a un sujeto.

De manera inmediata se constituyeron en el lugar, donde observaron a un hombre de 33 años con signos de golpes en el rostro, cabeza y cortes en la pierna izquierda producto de un linchamiento por parte de los vecinos.

Al entrevistarse con uno de ellos, éste manifestó que se percató que el malviviente intentaba ingresar a un domicilio con intenciones de sustraer pertenencias del interior.

Por tal motivo alertó a los vecinos que golpearon ferozmente al sujeto y lo redujeron hasta la llegada de los efectivos.

Posteriormente fue trasladado a la Seccional 39º, pero debido a las heridas que presentaba, solicitaron la intervención de personal del Same que lo derivaron a la guardia del hospital "Oscar Orías" con custodia policial, donde le suturaron las heridas de la pierna.

Finalmente las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que tras la asistencia médica el protagonista fuera demorado en la dependencia policial actuante y que los efectivos del lugar quedaran a cargo de las actuaciones complementarias.