¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Agentes impidieron que se apropien de un lote

Cuatro personas ingresaron y una vecina alertó a la propietaria.

Miércoles, 10 de abril de 2024 01:00

Una mujer denunció días atrás que intentaron apropiarse de un terreno que posee en la localidad de La Esperanza, del departamento San Pedro.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer denunció días atrás que intentaron apropiarse de un terreno que posee en la localidad de La Esperanza, del departamento San Pedro.

Según fuentes consultadas por este diario, días pasados una mujer tomó conocimiento por medio de un vecino que cerca de las 22.40 un grupo de personas desconocidas ingresó en un terreno de su propiedad ubicado en el barrio 15 Hectáreas de la localidad de La Esperanza.

En esas circunstancias, la denunciante se acercó hasta su predio donde pudo observar que las personas no estaban y que el lugar se encontraba limpio de malezas.

Por esa razón la mujer se dirigió a la Seccional N° 25 para denunciar la situación y tratar que los uniformados intervengan para evitar que se queden con su propiedad.

A raíz de esto, al día siguiente de tomar conocimiento del hecho, la propietaria volvió a ir al terreno en cuestión y pudo ver a cuatro personas, por lo que nuevamente fue hasta la sede policial donde había radicado la denuncia para exponer la situación.

En consecuencia, el personal policial la acompañó hasta el terreno en el barrio 15 Hectáreas de la localidad de La Esperanza y los efectivos se entrevistaron con las personas que se encontraban allí para conocer su versión de los hechos.

Los uniformados dialogaron con los cuatro sujetos y tras esto desistieron de apropiarse del lugar, sin antes amenazar que iban a volver con más personas para apoderarse de la propiedad.

Luego de este accionar, las cuatro personas que se encontraban en el sitio con la intención de adueñarse del terreno fueron individualizadas, los efectivos tomaron acta de la entrevista y el ayudante fiscal zonal dispuso que se establezca una consigna policial en el lote para evitar acciones a futuro de los sospechosos.

 

Temas de la nota