¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Asaltaron a un hombre a punta de pistola

Tres delincuentes se llevaron su motocicleta de 110 cc de cilindradas.

Miércoles, 10 de abril de 2024 01:00
seccinal 47º | a cargo de las actuaciones.

Un hombre de 28 años fue víctima de un violento asalto a mano armada, donde tres delincuentes se apoderaron de su motocicleta y otras pertenencias.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 28 años fue víctima de un violento asalto a mano armada, donde tres delincuentes se apoderaron de su motocicleta y otras pertenencias.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró días atrás, en la intersección de Avellaneda y La Madrid del barrio General Savio de la ciudad de Palpalá.

En esas circunstancias, la víctima acababa de dejar en su casa a su novia y cuando se retiraba del lugar fue interceptada por tres delincuentes que circulaban a bordo de una motocicleta.

Uno de los inculpados extrajo entre sus prendas de vestir un arma de fuego y apuntó a la víctima en el rostro, a lo que no tuvo más opción que descender del rodado y emprender la huida a pie.

Uno de los malvivientes tomó el rodado de la víctima y huyeron del lugar.

El damnificado se hizo presente en la Seccional 47º del barrio Paso de Jama y realizó la denuncia sobre el violento hecho y una comisión de efectivos realizó un recorrido preventivo por la zona para trata de dar con los delincuentes, pero con resultados negativos.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien como primera medida solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad del sistema de emergencia 911 para poder avanzar con la investigación.

Entre los objetos que el hombre denunció como robados, se detalla toda la documentación del rodado y su teléfono celular, que se encontraba en la baulera de la motocicleta de 110 cc de cilindradas.

Los efectivos de la Seccional 47º quedaron a cargo de las actuaciones complementarias.

 

Temas de la nota