Avenida Savio Un motociclista fallece en la “curva de la muerte” Fue esta madrugada y habría perdido el control de su rodado. Su acompañante se encuentra internada en el hospital Pablo Soria de nuestra ciudad.
Perico Accidente fatal en ruta 66, frente al Aeropuerto Internacional Jujuy Un hombre mayor de edad murió instantáneamente en el lugar, se trata de un vecino de la zona rural de Puesto Viejo.
ruta provincial N°8 Daños materiales en un accidente de tránsito en Los Alisos El hecho se registró esta mañana, dejando como saldo daños materiales, y lesiones leves de los conductores.
Accidente de tránsito Un móvil policial chocó contra un camión cañero en Rodeíto: tres efectivos heridos Efectivos de la Seccional 36 de Fraile Pintado chocaron frente a un camión sobre la Ruta Provincial 1. Tres policías terminaron heridos. Se intentan establecer los hechos.
Perico Accidente fatal en Perico El último episodio tuvo lugar ayer por la mañana en la intersección de las calles Gorriti y República de Siria, en pleno centro de la ciudad tabacalera y los protagonistas fueron una camioneta y una motocicleta.
Perico Joven de 16 años muere al chocar contra camión El muchacho de 16 años circulaba sin el correspondiente casco protector sufriendo un TEC grave y lesiones varias.
Salta Dos muertos en un accidente ocurrido en Orán El violento choque tuvo lugar sobre la ruta 50 y estuvieron involucrados cuatro vehículos.
Accidente de tránsito Volcó un auto en Barrio Alto Comedero Un hombre que circulaba a bordo de un vehículo marca Fiat Punto y en estado de ebriedad volcó y resultó con algunas heridas.
Salta Dos hinchas de Talleres murieron en un choque Tenían 16 y 20 años y venían de presenciar el partido entre su equipo y Mitre (Salta). Un camión se habría cruzado a su carril.
accidente de transito Por esquivar un perro chocó con su auto La víctima sufrió golpes al impactar contra el muro divisor y debió ser trasladada por el Same hacia el hospital.
ruta nacional 9 Una mujer volcó en la ruta 9 A raíz de las lesiones fue trasladada por el Same al hospital "Pablo Soria".
viltipico Menor muere tras ser embestido por un auto Falleció cuando era trasladado por sus padres hacia el Hospital de Niños.
accidente de tránsito Motociclista chocó y sufrió contusiones El conductor cayó al suelo tras colisionar con un auto, cuando circulaba en proximidades a una rotonda.
Mariano Moreno Una mujer y dos nenas heridas en un choque A raíz del fuerte impacto, uno de los autos se subió a la vereda.
Palpalá Una nena de tres años muere en un accidente | Palpalá, ruta nacional 66, PERICO, violento accidente de tránsito, Hospital Pablo Soria Dos camionetas tipo utilitarias impactaron, una de ellas volcó, la menor salió despedida y cayó a la cinta asfáltica.
Seccional 32 Joven muere tras un violento accidente vial Otras tres personas resultaron con heridas de consideración, cuando el vehículo salió de la ruta e impactó con poste de luz.
accidente de tránsito Volcó en la ruta 66 y fue hospitalizado La víctima que conducía el auto perdió el control del volante y chocó contra un poste de alumbrado público.
Salta Ebrio embistió a policías Se quedó dormido y tras advertir la presencia policial agredió a dos agentes.
Aguas Calientes Un muerto y un herido al chocar a un colectivo Las víctimas se desplazaban en una motocicleta.
barrio Gorriti Mujer internada tras ser impactada por un auto La víctima se golpeó al caer y fue asistida por paramédicos del Same.
Ruta nacional 34 Murió un médico jujeño en un terrible accidente en Salta Se trata del ginecólogo Ramiro Bustamante Arias. El choque se produjo entre dos automóviles, ambos conductores perdieron la vida. Ocurrió sobre Ruta Nacional 34.
Siniestro Vial Chocó en estado de ebriedad Colisionó en avenida Mitre y se quedó dormido dentro del rodado. Al llegar la policía atacó a los uniformados. Relaciones Policiales no brinda información de siniestro viales.
Brasil Accidente múltiple dejó 13 muertos y casi 40 heridos Cinco automóviles protagonizaron el choque. Investigan las causas.
Accidente de Transito Mujer muere como consecuencia de un accidente de tránsito Una joven de 20 años falleció ayer en el hospital de Abra Pampa a donde había sido trasladada después de sufrir un accidente en inmediaciones de la Capital de la Puna.
Suicidio Vinculan un suicidio con un accidente de tránsito Noelia Sánchez, esposa del joven atropellado, declaró que testigos vieron a una pareja discutir a pocos metros del hecho. El abogado de la familia dijo que la Secretaría de Seguridad de Palpalá es responsable que las cámaras no funcionen.
Jujuy Motocicleta quedó incrustada debajo de un auto estacionado El damnificado dijo que el choque fue provocado por el motociclista.
Ruta provincial 1 Un efectivo de la Policía Federal murió en un vuelco Se investiga si el accidente se produjo cuando perseguían a un automóvil que evadió un control de la fuerza. El cabo 1º Orlando Calderón perdió la vida en el lugar, pese al esfuerzo realizado por sus compañeros.
ALTO COMEDERO Conductor en estado de ebriedad provocó siniestro El hombre impactó en la parte de atrás a un vehículo en un semáforo y se quedó dormido al costado de su auto.
el hecho sucedió el 15 de diciembre Video. Libertador pide Justicia por víctimas de accidente de tránsito
Juana Manuela Gorriti Un abuelo que iba en bici fue atropellado por un remis Fue atendido rápidamente en la calle por el doctor Pablo Jure que se encontraba en la zona. Los vecinos aplaudieron su gesto a través de las redes.
Accidente de Tránsito VIDEO: Terrible choque de motos terminó con dos jóvenes heridos El accidente estuvo protagonizado por dos jóvenes que debieron ser internados con varios politraumatismos.
Accidente de Tránsito Dos vehículos se vieron implicados en siniestro No sufrieron heridas de consideración. Hubo daños materiales.
Boca Juniors Escándalo: un importante refuerzo de Boca salió de juerga, chocó y huyó del lugar Se trata de Ricardo Centurión quien fue titular el sábado en Chaco, en el amistoso ante Libertad de Paraguay. Chocó a tres autos a la salida de un boliche de Lanús. Dicen que estaba alcoholizado.