inicia sesión o regístrate.
En la Casa de la Cultura de Metán se realizó un emotivo acto de colación de la sede regional Sur, Metán-Rosario de la Frontera, de la UNSa. Son seis ingenieros agrónomos, dos licenciados en administración y un técnico electrónico universitario.
En ingeniería agronómica los graduados son: Lisandro David Avila, Gabriel Luciano Caliuolo, Martín Ariel Conde Romano, Florencia Agustina Hernández, Daniel Alberto Villanueva y Alfredo Emanuel Díaz. En la licenciatura en administración los egresados fueron Gabriela María Castillo y Vanesa Evangelina Ibañez y en la tecnicatura electrónica universitaria, Daniel Enrique Robledo.
Entre las autoridades estuvieron presentes el vicerrector de la UNSa, el contador Nicolás Innamorato; la directora de la sede regional sur, Irma Martínez; el intendente, José María Issa, legisladores, concejales, otras autoridades municipales de Metán y representantes de instituciones.
"Este acto ha sido otro momento hermoso que hemos compartido con toda la comunidad educativa de la universidad y la sociedad, en esta oportunidad de Metán. Es concluir con lo más importante en lo institucional y ver el resultado del estudio de los alumnos y el esfuerzo y el buen desempeño de los que integran esta casa de altos estudios", dijo Martínez a El Tribuno.
"Estos graduados han dado un paso muy importante en sus vidas, junto a sus familias, y esto impacta directamente en la comunidad a la que ahora se incorporan nuevos profesionales"
"Estos graduados han dado un paso muy importante en sus vidas, junto a sus familias, y esto impacta directamente en la comunidad a la que ahora se incorporan nuevos profesionales como los más de 60 graduados que ya lleva la sede regional sur de la UNSa", remarcó la directora.
Casa del conocimiento
"Felicito a nuestros nuevos profesionales por este logro tan importante. Estoy seguro que este es el comienzo de una etapa llena de éxitos para cada uno de ellos. Quiero destacar el valor de la universidad pública como una herramienta fundamental de ascenso social y una verdadera casa del conocimiento. Su aporte es crucial para el desarrollo y el progreso de Metán, generando oportunidades y construyendo el futuro" destacó.