inicia sesión o regístrate.
Con éxito se desarrolló en San José de Metán la semana de la Educación Especial. Las actividades fueron coordinadas y organizadas por la Escuela de Educación Especial Evita. Concluyeron ayer con una divertida kermes y diferentes stands institucionales que se instalaron en la plaza San Martín.
"Hemos realizado el cierre de la semana mostrando en los diferentes stands el trabajo de toda la escuela y de las instituciones invitadas", dijo Silvia Pérez, directora de la escuela.
La vicedirectora de la institución, Laura Gallegos, destacó que las actividades realizadas durante la semana buscan sensibilizar y concientizar a la comunidad sobre la importancia de la inclusión educativa.
En el inicio de la Semana de la Educación Especial, el intendente José María Issa se sumó a estudiantes, docentes y familias para celebrar la inclusión afirmando "el compromiso con una educación que abrace a todos los niños en un ambiente de apoyo y crecimiento".
La plaza se transformó en un espacio vibrante, con actividades para la participación y el disfrute.
"Un evento para promover la unidad y el apoyo mutuo en nuestra comunidad, construyendo lazos sólidos entre las instituciones educativas y las familias", dijo Issa.