¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
-1°
4 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Cerrillos. Están desesperados: hace casi una semana que están sin internet

Se trata de vecinos del barrio El Huerto y zonas aledañas. El servicio se vio interrumpido desde la última tormenta.
Viernes, 29 de noviembre de 2024 06:41

La última gran tormenta dejó sin servicio de internet al barrio El Huerto y zonas aledañas, ubicados a la vera de la ruta provincial 23.

Ha pasado casi una semana y los vecinos aún no pueden conectarse a la red. Esta situación genera grandes inconvenientes y ya han mantenido reuniones para definir los próximos pasos a seguir, “ante la falta de respuestas de la compañía prestadora”.

Javier A., vecino del barrio, contó: “Esta es una época del año en la que los estudiantes están rindiendo exámenes y necesitan de internet. Muchos otros pagan servicios o sacan turnos médicos en línea. Demás está decir que hoy internet se ha convertido en un servicio esencial”. Además, mencionó que ha observado a los estudiantes acudir a las plazas para acceder a la conexión pública y enviar sus trabajos o realizar consultas.

Los vecinos señalan que en la zona hay aproximadamente 700 catastros. “Nos sentimos discriminados porque no hay una respuesta y los días pasan. Estamos incomunicados. Los servicios alternativos, como los de internet por aire, son de mala calidad y muy caros. Necesitamos que nos atiendan y solucionen este problema”, expresaron durante la última reunión, llevada a cabo anoche.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD