PUBLICIDAD

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
20°
21 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Cerrillos: recuperan espacio para vecinos

Es un espacio institucional cedido por la Provincia a la comuna a través de una gestión del intendente Borelli.
Lunes, 16 de diciembre de 2024 01:45
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La semana pasada se inició la recuperación de un espacio institucional en estado de abandono en el barrio Las Tunas, Cerrillos.

Al lugar llegaron operarios de la comuna quienes, luego de proceder al desmalezamiento del lugar, despejaron una infraestructura en desuso que comenzó a ser reacondicionada.

Este terreno, cedido por la Secretaría de Tierras y Bienes mediante la firma de un convenio gestionado por el intendente Enrique Borelli, comenzará a transformarse en un lugar de oportunidades para los vecinos.

"Venimos gestionando este importante espacio para revalorizar a los vecinos de Ruta 26", destacó el intendente Borelli. Además, el jefe comunal explicó que en ese sitio se desarrollarán talleres de capacitación en oficios y actividades de contención que darán nueva vida al lugar.

Por lo pronto, ya comenzaron las tareas de limpieza y desmalezado del predio, y próximamente se renovará la instalación eléctrica, se harán trabajos de pintura y se reacondicionarán los baños.

El lugar cuenta con un galpón y sus instalaciones, que necesitan recuperación, comenzaron a ser refuncionalizadas a través de arreglos en las paredes, sanitarios y pintura.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD