Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
18°
15 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La Merced: la Secretaría de Bienes del Estado atenderá el miércoles a vecinos de Bº Güemes

Se abordarán temas relacionados a chequeras, escrituras y regularización dominial de los terrenos.
Lunes, 13 de mayo de 2024 10:35
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Este miércoles a partir de las 15, personal de la Secretaría de Bienes del Estado, a cargo de Silvina Abilés, atenderá a los vecinos en barrio General Güemes, de la localidad La Merced.

“Se abordarán temas relacionados a chequeras, escrituras y regularización dominial de los terrenos. Queremos avanzar con las escrituras y en resolver la situación de muchas familias que están esperando hace muchos años resolver el tema de la propiedad de sus inmuebles”, adelantó el diputado Carlos Jorge.

Se trata de un pedido del Centro Vecinal.

Vale recordar que, en febrero de este año se entregaron escrituras a un grupo de familias de los barrios Islas Malvinas y General Güemes. Se trata de un trabajo que se realiza por etapas y que requiere de constantes relevamientos.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD