PUBLICIDAD

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
PUBLICIDAD

Cerrillos: ataque vandálico deja sin alumbrado público

Dañaron 4 tableros y afectaron el servicio.
Lunes, 08 de julio de 2024 02:10
Uno de los tableros dañados el fin de semana.

Escuchar esta nota - 00:00

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

"Nuestro deber es cuidar y trabajar por la calidad de vida de los cerrillanos. Sin embargo, hay personas que actúan en contra de esto y se dedican a destruir las obras y acciones que llevamos a cabo, sin considerar que los únicos perjudicados son los cerrillanos". Con estas palabras, el intendente de Cerrillos, Enrique Borelli se refirió a un nuevo ataque vandálico contra propiedad de la comuna.

Este fin de semana fueron dañaron 4 tableros, afectando el alumbrado público en su totalidad en la zona de Las Blancas, desde la ruta 23 hasta la ruta 24, desde la ruta 24 hasta El Mollar y desde la vía hasta el Parque de la Salud.

"Hemos realizado la denuncia correspondiente a la Policía y esperamos que pronto se inicie una investigación sobre estos actos tan innecesarios. También, di instrucciones para que se priorice la reparación de los daños, ya que estos actos vandálicos ponen en riesgo la vida de las personas que transitan diariamente por estas rutas" indicó el jefe comunal cerrillano.

"Lamento que para algunos, estas sean la formas de hacer política, cuando deberíamos estar todos juntos trabajando para Cerrillos" dijo finalmente en su mensaje en redes sociales donde recibió unánime respaldo por parte de la gente.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD