inicia sesión o regístrate.
El Centro Cultural 13 de Febrero de la ciudad de Güemes fue escenario de una jornada de regularización dominial. En este evento, se entregaron 9 escrituras de propiedad a vecinos de la ciudad y se realizaron 14 firmas para aquellos que próximamente recibirán sus títulos de inmueble.
La ceremonia estuvo encabezada por el Intendente de General Güemes, Carlos Rosso, y la secretaria de Tierras y Bienes del Estado, Silvina Abilés. Este importante acontecimiento fue organizado por la Oficina de Regularización Dominial, bajo la dirección de Eugenia Alvarado, que continúa trabajando por la consolidación del derecho a la propiedad en la región.
En la mesa principal del acto también estuvieron presentes otras autoridades locales y provinciales, como el intendente de Campo Santo, Ignacio Taché; el senador Enrique Cornejo; el diputado Daniel Segura; concejales locales y miembros del gabinete municipal, quienes acompañaron a los beneficiarios en un momento familiar tan esperado.
"Seguimos trabajando por una ciudad donde cada familia pueda contar con la tranquilidad de tener su hogar legalmente registrado", expresó Rosso al tomar la palabra durante el acto. Además, destacó el esfuerzo conjunto de las distintas autoridades presentes, señalando que la regularización de tierras es uno de los pilares de la gestión municipal.
El jefe comunal subrayó la importancia de la colaboración de los actores políticos y sociales para este resultado. "Hoy, una vez más, quedó demostrado lo importante que es trabajar en equipo. Junto al senador, los diputados, intendentes y concejales, pudimos cumplir este compromiso" dijo.
Rosso, hizo énfasis en el trabajo conjunto que permitió avanzar con este proceso tan necesario para la comunidad.
Este tipo de iniciativas reflejan el continuo esfuerzo por garantizar que los habitantes de General Güemes y zonas aledañas puedan gozar de seguridad jurídica en lo que respecta a la posesión de sus hogares, una medida fundamental para el desarrollo de la comunidad y la integración social.