Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
19°
18 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Dolor en Embarcación: un pequeño murió ahogado con un trozo de fiambre

El niño de 8 años falleció mientras era trasladado en una moto al hospital. Estaba en la casa de su abuela compartiendo la merienda cuando se desató la desgracia.  
Lunes, 10 de febrero de 2025 21:50
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La localidad de Embarcación vivió este lunes una jornada de luto. El pequeño Conti de 8 años falleció al ahogarse con una trozo de pan y fiambre que estaba comiendo mientras jugaba con sus amigos y familiares en la casa de su abuel. 

César Alberto Vicente es el padre del pequeño, y pastor de la comunidad donde ocurrió esta desgracia. 

Durante un encuentro con el periodista local César Ariel Costilla, Vicente contó que los hechos ocurrieron en la noche del domingo, pasadas las 20, cuando su hijo Conti le pidió permiso para ir a la casa de su abuela. El autorizó el paseo, y le dio un trozo de pan con fiambre para que coma en el corto trayecto. 

Unos minutos después, Vicente escuchó los gritos de los vecinos y de los chicos que decían que "Conti no podía respirar".

"Fue mi hermana que me ayudó y sacó su moto para llevar a mi hijo urgente al hospital. Pero cuando llegamos allá, ya estaba sin vida",contó el padre del pequeño.

Conti era el cuarto de 6 hermanos de entre 20 y 5 años. 

Durante la jornada de hoy, la familia realizó el velatorio del pequeño en la casa familiar, acompañados de los amigos y vecinos. 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD