PUBLICIDAD

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
PUBLICIDAD

Jornada de buen trato hacia las personas mayores

El encuentro fue en la Escuela Nº 4358.
Lunes, 07 de julio de 2025 12:43
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El pasado sábado 5 de julio se realizó una hermosa jornada en la Escuela N.º 4358, con juegos, actividades recreativas, talleres, música y sorteos, promoviendo el buen trato y el bienestar de las personas mayores.

Contamos con la presencia y el acompañamiento de la intendente Rita Guevara, junto a la Fundación Sur y la Secretaría de las Personas Mayores del Gobierno de Salta.

¡Gracias a todas y todos por sumarse a esta celebración tan especial!

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

Últimas noticias

PUBLICIDAD