PUBLICIDAD

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
PUBLICIDAD

Metán: reconocen a policías del 911 que detuvieron al acusado de un homicidio

Se trata del sub oficial principal, José Dorao y de la sub oficial mayor, María Samana.
Jueves, 16 de abril de 2026 07:41

Escuchar esta nota - 00:00

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Autoridades del Distrito de Prevención 3 de la Policía de la provincia reconocieron ayer a dos efectivos del 911 quienes detuvieron al acusado de un homicidio, que era intensamente buscado en Metán. Se trata de la Sub oficial Mayor, María Samana, y del Sub oficial principal, José Dorao.

El acto fue encabezado por el director del Distrito de Prevención 3, comisario general licenciado, Rodrigo Cardozo, la segunda directora comisario mayor, Claudia Aguirre y el comisario Roque Maidana Teseyra, quien está a cargo del Centro de Coordinación Operativa.

El pasado 9 de abril al realizar patrullaje preventivo los efectivos lograron divisar a un joven con pedido de detención por el delito de lesiones gravísimas, seguido de muerte, en un hecho ocurrido el 4 de marzo en el barrio Monseñor Tejerina, que tuvo como víctima a Antonio Benjamín Ruiz, de 44 años. El sospechoso fue identificado como Franco Acosta, de 24 años, por lo que los policías procedieron a su inmediata detención, para luego ponerlo a disposición de la Justicia de Metán.

“Demostraron profesionalismo y compromiso con la seguridad pública. Evidenciando responsabilidad y entrega en el cumplimiento del deber. Hechos como el presente enaltecen el prestigio institucional y reflejan los valores que distinguen a la función policial”, destacó el jefe del Distrito de Prevención 3, Cardozo, al reconocer la labor de los efectivos.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

Últimas noticias

PUBLICIDAD