PUBLICIDAD

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
PUBLICIDAD

Angastaco ya cuenta con un nuevo Punto Digital

El espacio fue habilitado mediante un trabajo entre Provincia y Nación.
Domingo, 19 de julio de 2026 00:33
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La localidad de Angastaco inauguró el 35° Punto Digital de la provincia, un espacio destinado a promover la inclusión tecnológica y acercar capacitaciones, herramientas digitales y actividades recreativas a la comunidad. El centro funciona en el predio municipal ubicado sobre avenida Manuel J. Castilla.

El nuevo Punto Digital fue habilitado mediante el trabajo conjunto entre la Secretaría de Modernización de la Provincia y la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología de la Nación, organismo que financió la adquisición del equipamiento tecnológico. Estos espacios forman parte de una política pública orientada a impulsar la alfabetización digital y el acceso a las nuevas tecnologías en municipios de todo el país.

Las características

El establecimiento dispone de una sala de capacitación con 15 notebooks de última generación y un televisor 4K, una sala de cine equipada con proyector, pantalla gigante, computadora y sistema de sonido, además de un sector de recreación con televisores, consolas de videojuegos y pufs para actividades comunitarias.

Durante la inauguración, el secretario de Modernización, Martín Güemes, destacó la importancia de acercar oportunidades de formación y acceso a las nuevas tecnologías en todo el territorio provincial. Por su parte, el intendente Carlos Ríos señaló que el nuevo Punto Digital fortalecerá las posibilidades de capacitación, aprendizaje y recreación para vecinos de todas las edades.

Con la apertura de Angastaco, la provincia ya suma 35 Puntos Digitales distribuidos en distintos municipios.

.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD