¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
10°
11 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Otra vez un pitbull: una mujer fue atacada ferozmente mientras corría por una ruta

El impactante incidente sucedió en la comuna santafecina de Arroyo Leyes, cuando una mujer estaba caminando por la zona. La víctimas sufrió mordeduras en glúteos, mano y brazo, y debió arrojarse a la ruta para escapar del animal.
Viernes, 11 de julio de 2025 08:03
Nuevo ataque de pitbull
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un nuevo ataque de un pitbull generó conmoción en la provincia de Santa Fe. Una mujer de 35 años, oriunda de la comuna de Arroyo Leyes, sufrió varias lesiones en distintas partes de su cuerpo.

El hecho sucedió este miércoles por la mañana ruta provincial 1, a la altura del kilómetro 7, cuando la mujer se encontraba caminando y fue sorprendida por dos perros que salieron de una casa y uno de ellos se abalanzó sobre ella para atacarla.

Según fuentes policiales, la víctima sufrió fuertes mordeduras en la zona de glúteos, en una mano izquierda y en un brazo derecho. El ataque del pitbull finalizó cuando la mujer se dirigió en dirección a la ruta y logró que un automovilista frene y así pudo espantar al perro.

“Iba corriendo por la banquina cuando veo que de una casa salen dos perros. Uno era pequeño, pero el otro, tipo pitbull, me atacó sin dudarlo”, describió a El Litoral. Luego de las mordeduras, la mujer se dirigió, junto con su pareja, hasta la Comisaría 14 de San José del Rincón y radicó la denuncia formal por lo ocurrido.

  • Por su parte, en los últimos días, un ataque de similares características tuvo como principal protagonista a un perro pitbull. El ocurrió el pasado domingo, en horas del mediodía, cuando dos mujeres fueron atacadas por un can de la misma raza que vivía en su domicilio.

Una de las mujeres sufrió severas lesiones, por lo que tuvo que ser trasladada hasta el hospital José María Cullen y, a raíz de la gravedad de las heridas, tuvieron que amputarle el brazo derecho por un cuadro infeccioso. En tanto, el sobrino de la mujer, dueño del pitbull, fue detenido tras ser imputado en la causa por lesiones culposas en el Ministerio Público de la Acusación.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD