¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
PUBLICIDAD

Candela Arizaga confirmó que sigue con Facundo Moyano: "Quiero que esto se termine para ver a mi pareja"

La joven también expuso, junto a su abogado Roberto Herrera, que tuvo un "brote psicótico" producto del "consumo".
Jueves, 06 de agosto de 2026 16:20

Escuchar esta nota - 00:00

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Candela Arizaga volvió a negar la existencia de violencia de parte del ex diputado Facundo Moyano y confesó que "quiere que todo se solucione" para ver a su pareja. La joven de 23 años conversó con la prensa luego de declarar y pidió que se levanten las restricciones dictadas en contra del sindicalista.

Arizaga, que se expresó por primera vez sobre lo ocurrido el último martes en el barrio porteño de Belgrano, confirmó que sufrió un "brote psicótico" como consecuencia del "consumo" de estupefacientes.

Acompañada de su nuevo abogado Roberto Herrera, reiteró que se encuentra "bien" y sostuvo que su perro está en la ciudad santafesina de Rosario.

La influencer prestó testimonio en la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N.° 3 de la Ciudad de Buenos Aires Especializada en Violencia de Género.

En este sentido, lamentó no tener contacto con Moyano, imputado por lesiones y privación ilegítima de la libertad en un contexto de violencia de género.

"Quiero que todo se solucione para ver a mi pareja", consignó la joven al reiterar la inocencia de su novio.

Temas de la nota

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

Últimas noticias

PUBLICIDAD