inicia sesión o regístrate.
Una caricia y una cachetada. El premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel reconoció ayer los “aciertos importantes” del Gobierno nacional, pero criticó el “clientelismo político” con el que se maneja.
“Hay que reconocer que el Gobierno nacional tuvo aciertos importantes. Pero también hay reclamos por los votos cautivos. Los subsidios llevan a los votos cautivos y a la dependencia. ¿Cuál es la responsabilidad social de todo esto? Si bien el país tiene un bienestar económico, hay que ver lo que puede pasar el día que ya no puedan pagar los subsidios”, indicó Pérez Esquivel.
El premio Nobel de la Paz se presentó en Villa Gobernador Galvez para dictar una conferencia. En ese marco afirmó que le preocupan las elecciones provinciales en las que se cometió fraude.
También dijo que el resultado de las elecciones presidenciales del 23 de octubre no lo sorprendió, ya que el amplio triunfo de la presidenta Cristina de Kirchner y la debacle de la oposición era lo esperado.