inicia sesión o regístrate.
Adabel Guerrero y Martín Whitencamp quedaron eliminados frente a Tito Speranza y Nadia Hair en el duelo telefónico de Bailando 2012, del jueves, en ShowMatch, conducido por Marcelo Tinelli en El Trece.
Una apasionante definición telefónica ratificó la popularidad de Tito Speranza, que junto a Nadia Hair vencieron con el 58,72% de los votos a Adabel Guerrero-Martín Withencamp (41,28%).
Luego de armar el arbolito y pedirle a Papá Noel que San Lorenzo se quede en Primera, Marcelo Tinelli presentó al jurado y advirtió que la presente sería una gala clave en la temporada.
Ocho de las parejas finalistas descubrieron el voto secreto de Moria y solo una se retiró a preparar el ritmo del cuarto giratorio que comenzó anoche. Se trata de Cinthia Fernández, que ostentaba el valor más alto (32) hasta ese momento y saltó de alegría al recibir el 9 de la “Diva ortomolecular”.
Según las reglas del juego, los tres peores puntajes son sentenciados al duelo. Por lo tanto, el binomio Silvina Escudero-Sofía Pachano que habían acumulado 30 unidades- no lograron evitar el “duelo”, a pesar de haber obtenido un 10. No fue el único caso, ya que incluso Noelia Pompa -Hernán Piquín (27 + 7), Paula Cháves (29 + 5), Coki Ramírez (27 + 7), Pedro Alfonso (27 + 7), Tito Speranza (23 + 5) y Adabel Guerrero (23 + 5) debieron rendir examen de nuevo.
Por votación unánime, fueron “salvados” Pedro Alfonso y Julieta Sciancalepore; y Silvina Escudero y Sofía Pachano. Luego, por fallo dividido, Coki Ramírez y Leandro Nimo; Paula Cháves y Pablo Juin se quedaron entre los siete finalistas del certamen. En última instancia, Pompa (que casi se desmaya mientras esperaba la definición) y Piquín celebraron el pase a la siguiente ronda.