Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
6 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Cerrarán la frontera limítrofe con Bolivia

Sabado, 18 de junio de 2011 21:26
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Desde el Escuadrón 20 Oran de Gendarmería Nacional se informó que recibió un radiograma desde la vecina localidad boliviana de Bermejo que dice: “El transporte Unificado de Bermejo, pone en conocimiento de su Autoridad que en cumplimiento y respaldo a la Resolución aprobada en el Ampliado Nacional efectuado en la ciudad de la PAZ (B) el día miércoles 15 de junio del año en curso determina PARO NACIONAL INDEFINIDO DEL AUTOTRANSPORTE CON BLOQUEO DE CARRETERAS, CALLES Y MOVILIZACIONES, a partir de  las cero horas del día lunes 20 de junio de 201, hasta abrogatoria del D.S. 0890. En defensa de nuestra HERRAMIENTAS Y FUENTES DE TRABAJO.De esta manera pedimos a su autoridad tome recaudos correspondientes".

Por tal motivo se informó que el paso fronterizo por el Puente Internacional “AGUAS BLANCAS – BERMEJO permanecerá cerrado, mientras dure la medida enunciada.

Se recomienda a la población no trasladarse al vecino país por posibles enfrentamientos entre los manifestantes y las Fuerzas de Seguridad del estado Plurinacional de Bolivia.
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD