Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
12 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Mariana Nannis: ?Lo que me conquista de Caniggia es la cama?

Miércoles, 10 de octubre de 2012 16:08
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia están viviendo una nueva luna de miel en Río de Janeiro, una ciudad en la que a la pareja no le molestaría radicarse. “En Buenos Aires yo vivo encerrada y acá me siento libre. Y a cualquiera le gustaría vivir más libre”, definió Nannis a la revista Caras.
Lejos de los rumores de pelea, la pareja parece estar en un buen momento. Muy pasional. Así lo mustran las fotos que publicó la revista y así lo cuenta Mariana: “Más que marido y mujer somos amantes. Soy muy impulsiva”. Luego agregó: “Creo que nosotros estamos juntos y mantenemos la pasión por la cama que tenemos. Con Claudio solucionamos los problemas en la cama. Ahí se soluciona todo. A mí me gusta cómo es él en la cama, en realidad es lo que más me gusta”.

Al ser consultada sobre otras cualidades que la atrajeran de Claudio Paul, Mariana confesó: “La cama, solamente la cama, otra cosa de él no me conquista nada”.
Con respecto a su problema con la AFIP, Nannis habla del tema y de las críticas que recibió. “Me mataron. Me dieron para que tenga, para que guarde y para que archive. Y no puedo salir a contestar todos los días, porque estaría hablando 48 horas seguidas en un canal de televisión, y no me va”, dijo. Opinó que las críticas se originan porque “después de 13 años” vuelva a mostrarse y “sea noticia”. Agregó: “Es por envidia, y un resentimiento patético. Me envidian porque durante los trece años que no estuve en el país siguieron hablando de mí”.

Con respecto a sus hijos, opinó que Charlotte tiene condiciones para conducir su propio programa. “Mi hija es diferente y destaca entre las demás”, halagó. De Alexander también habló bien. Especialmente, de su “chica”: “Mientras mi hijo esté feliz, me gusta. Ella es divina y buena gente, muy simpática, siempre viene a comer con nosotros al Faena. Me gusta, me cae bien. Si avanzara la relación yo diría welcome sin problemas”.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD