Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
11°
17 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Sueca, botinera y jugadora de fútbol

Miércoles, 10 de octubre de 2012 22:40
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

“La sueca” dejó con la boca abierta a varios y con el corazón palpitando a otros tantos. El martes, Alexandra Larsson hizo gala de sus condiciones para jugar al fútbol en la cancha de arena de ShowMatch.

Rubia, muy rubia, alta y delgada como una espiga, ojos celestes y de carácter, se robó el programa del martes a la noche. Y encantó a su conductor, quien ahora parece haber encontrado en este deporte un buen soporte donde afirmarse para no decaer en la preferencia diaria del público.

“Las dotes ocultas de Alexandra Larsson fascinaron a Tinelli”, dijeron ayer algunos comentaristas del espectáculo. Cualquiera que haya visto el programa del martes va a coincidir con la afirmación.

La llamativa blonda integra el staff de bailarinas de ShowMatch desde comienzos de este ciclo, pero también forma parte de “Periodismo para todos”, el programa de Jorge Lanata. Es que “La sueca” se había hecho conocer por el público argentino por sus apariciones en el programa político, vestida como enfermera, con jeringa en mano, que llega al piso para avisarle al “señor Lanato” que es la hora de su diálisis.

Pero resulta que, el inagotable Tinelli se enteró que la bella joven jugaba al fútbol y la invitó a la cancha de arena. Ni lerda ni perezosa, rompió fila y se presentó, para entrar en seria competencia con Marcela Feudale, “el crédito de la casa”, quien jugó unos minutos, hizo un gol, y le dio lugar a la nueva adquisición.

Enseguida, deslumbró a todos haciendo jueguitos con la pelota y, además, se confesó “botinera”, ya que tiene un romance con José Luis Fernández, jugador argentino que juega en Portugal.

Impresionado, el conductor puso en duda la continuidad de Marcela Feudale como su compañera en el “picadito” en la arena que viene jugando en los últimos programas. Sin embargo, propuso una solución salomónica y jugaron un rato cada una en el partido que finalmente ganaron a a los hermanos Charlotte y Alexander Caniggia por 4 a 0.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD