¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
16°
9 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Gremialistas a los tiros en Chubut

Jueves, 11 de octubre de 2012 15:49
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un video dejó registrado el ataque que el sábado último protagonizaron dos hombres en la sede gremial del Sindicato de los Petroleros Privados de Chubut, según precisaron fuentes policiales.

El video, que difundió la agencia de noticias ADN Sur, dejó registrado el ataque que el sábado último protagonizaron dos hombres en la sede gremial del Sindicato de los Petroleros Privados de Chubut.

Según informó La Nación, el enfrentamiento ocurrió cuando dos hombres abrieron fuego tras una asamblea de afiliados.

El tiroteo dejó como saldo una persona herida de bala y dos detenidos, en lo que fuentes policiales vincularon con la propia interna del sindicato petrolero. El episodio se produjo cuando está próxima la renovación de la comisión directiva, prevista para el 30 de noviembre.

El video muestra el ataque en el hall del edificio del gremio, tras el cierre de una asamblea que reunió a más de 2000 afiliados que resolvieron iniciar una medida de fuerza hasta el sábado próximo.

Fuente: La Nación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD