inicia sesión o regístrate.
Todavía nada está definido. Todos los equipos, hasta el último, tienen chances matemáticas de alcanzar la cima. Luego de una semana de descanso por la disputa del Nacional Sub-17, la pelota volverá a rodar por la quinta fecha del decagonal.
Marcelo Peñaloza, DT de Pellegrini, el único líder de esta etapa, explicó: “Esperamos con toda ansiedad la reanudación del campeonato. Realizamos amistosos contra las inferiores de Libertad, Gimnasia y Tiro y con la local de este último equipo; de esta manera, los jugadores no perdieron el ritmo”.
El entrenador analizó el panorama que se presenta en el decagonal y concluyó: “Está a la vista que San Antonio y Sanidad tienen nuestras mismas pretensiones, o quizás superiores. Todavía nos quedan puntos en juego y no hay que descartar a ningún equipo: Juventud y Central Norte también tienen serias aspiraciones y cuentan con equipos con bases sólidas para dar pelea. Tampoco hay que olvidarse de Gimnasia y Tiro y Cachorros que se arrimaron”.
A pesar de esto, el técnico destacó: “Lo bueno es que San Antonio, Sanidad y Juventud se van a sacar puntos entre ellos y eso nos beneficiará”.