inicia sesión o regístrate.
Hoy, a las 10, en la Sala de Sesiones de la Legislatura Provincial, se concretará la presentación del libro “Juana, el sable y la rosa”, del popular cantante, compositor y ahora escritor Javier "Chino" San Remo.
Se graduó en Gestión Cultural y Administración de Museos en la Universidad Católica de Córdoba, y tiene un master en Gestión Cultural y Economía Cultural de la Universidad de Valladolid (España). No obstante este formación, su activa carrera artística relegaba a segundo plano esta faceta cultural.
Hoy, con 34 años ininterrumpidos en la música, 20 discos y a punto de editar su primer material de folclore e inaugurar su peña en la zona de la Rural, éste polifacético artista muestra un trabajo histórico-revisionista sobre Juana Azurduy de Padilla.
Paola Arias lo acompañará en la presentación.