inicia sesión o regístrate.
Cachorros desvaneció la ilusión que tenía Central Norte de luchar por el título en el tramo final del decagonal. En el Dr. Luis Gemes, lo derrotó por 2 a 1, por la octava y penúltima fecha del torneo liguista.
La victoria del tricolor también la festejó Atlético Pellegrini, uno de los líderes y único invicto con un partido menos, ya que el miércoles completará la jornada y si saca cuatro de los próximo seis puntos dará la vuelta olímpica.
Cachorros mostró una cierta superioridad a lo largo del encuentro, fue más claro y práctico a la hora de atacar. En tanto, Central Norte jugó uno de sus peores partidos, apostó a los pelotazos y estuvo impreciso en la distribución.
El equipo de Oscar Medía tuvo dos socios que complicaron a la defensa azabache: Eric Torrico y Ariel Rivera.
Justamente, fueron estos los participes en la apertura del marcador. A los 28 minutos, Torrico ingresó por el medio, habilitó a Rivera y éste no perdonó.
En la etapa complementaria, a los 2 minutos del inicio, Central Norte sorprendió a su rival a través de Maxi Mompó, quien por el sector izquierdo construyó una gran maniobra individual, dejó a un defensor en el camino, remató y el balón ingresó entre las piernas de Ricardo Cansino, arquero del tricolor.
Pese a que el cuervo consiguió la paridad transitoria, Cachorros no se desesperó y continuó dominando el partido. El premio llegó a 20 minutos, cuando de nuevo entraron a escena Rivera, figura del partido, y Torrico, autor del tanto de la victoria.