PUBLICIDAD

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
PUBLICIDAD

Buscan a una chica de 15 años que está desaparecida desde el martes

Domingo, 28 de octubre de 2012 22:24
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una familia desesperada busca a Camila González (15 años) quien está desaparecida desde el martes pasado.

Ivana Rodríguez, madre de la adolescente, contó a El Tribuno que no tienen noticias de la menos desde el martes, cuando ambas tenían que encontrarse en la intersección de La Florida y San Martín.

La mujer dijo que ella tenía que encontrarse con su hija para ir juntas al colegio a Perito Moreno, donde concurre la chica, pero nunca llego. Por esta razón, la familia de la adolescente puso dos denuncias: una en la comisaría de Villa Mitre y otra en la división Trata de Personas de la Policía de la Provincia.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

Últimas noticias

PUBLICIDAD