Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
16°
24 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Una programación de terror

Miércoles, 31 de octubre de 2012 17:46

Aunque en el país mañana no sea ni feriado ni fin de semana, la programación de la televisión de cable te puede permitir pasar hoy una noche “de terror”. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Aunque en el país mañana no sea ni feriado ni fin de semana, la programación de la televisión de cable te puede permitir pasar hoy una noche “de terror”. 

Porque si bien no es una fiesta popular en todas las culturas, Halloween o “la noche de brujas” se ha ido extendiendo cada vez más y los canales de televisión no pierden la oportunidad de hacer un especial cada vez que llega esta fecha.
Los fanáticos de las películas de terror, felices. El resto tal vez no tanto, pero no estaría mal averiguarlo.
Entre las propuestas para el “Halloween” de este año destacan algunas series y películas:

A las 21.00


- “La hija de la luz”, por Cinemax. Una mujer atea y escéptica se ve mezclada con diversos sucesos que anuncian aparentemente la nueva venida de Jesucristo (la aparición de la estrella de Belén). Una niñita de 6 años es la ‘hija de la luz‘, que corre peligro de caer en las zarpas de los acólitos de Satán.

A las 22.00

- “Actividad paranormal”, por Space. Tal vez la película de terror más casera y popular de todas en su primera entrega.
- “La herencia Valdemar 2: la sombra prohibida”, por Europa Europa. Película española sobre Luisa Llorente, una tasadora de fincas de la compañía Inmoverance quien luego de recibir el temible encargo de ir a evaluar la casa de Lázaro Valdemar, ha desaparecido sin dejar rastro.
- “Camino sangriento 4”. Un grupo de amigos se dirigen a esquiar durante sus vacaciones, y en el camino se pierden en una tormenta. Buscando un refugio, se topan con un antiguo sanatorio sin imaginar que el lugar está habitado por antiguos pacientes deseosos de sangre. Por Cinecanal.
- “Arrástrame al infierno”, por Studio Universal. Trata sobre la joven Christine Brown quien es una ambiciosa apoderada de un banco de Los Ángeles. El trabajo de Christine consiste en conceder préstamos hipotecarios. Un día la misteriosa anciana Sra. Ganush va a verla al banco para pedir que retrase las mensualidades de su hipoteca. Christine se la niega, y la Sra. Ganush pierde su casa. La anciana decide vengarse haciéndola portadora de una maldición, convirtiendo su vida en un infierno. Perseguida por un espíritu malvado y ante la incomprensión de su escéptico novio, Christine busca la ayuda de un vidente para salvar su alma de una condenación eterna.
- “El Rito”, thriller de exorcismo con Anthony Hopkings que pasará en el canal HBO.

A las 23

- “El silencio de los inocentes”. Otro clásico de suspenso con Anthony Hopkings jugando por primera vez el papel de Hannibal Lecter. Por canal Infinito.
- “La maldición 2”. Aubrey descubre que su hermana hospitalizada en Japón está siendo investigada por la muerte de su novio. Al ir en su ayuda ignora que quedará expuesta a la maldición misteriosa que afectó a la chica.Por Cinemax.

A las 23.45

- “Halloween 2” en Space. Segunda parte la resurrección de Michael Myers. La película comienza en el momento exacto en el que terminó la primera parte, y seguirá las fechorías del asesino Michael Myers vistas a través de los ojos de la heroína Laurie Strode.
- “Espíritus”. En el pueblo de Rivertown existe la leyenda de un asesino en serie que volverá a la vida para asesinar a los siete niños que nacieron en la noche que murió. Ahora, dieciséis años después varias personas comienzan a desaparecer. ¿Será que el asesino se ha reencarnado en uno de los siete jóvenes? ¿O será que realmente no murió aquella noche? Sólo uno de los jóvenes tiene la respuesta. En Cinecanal.


A la medianoche

- “El juego del miedo 4”, en TNT. Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos. Ahora, luego de hacerse público el asesinato de la detective Kerry, dos agentes del FBI llegan a la aterrorizada comunidad para ayudar al veterano detective Hoffman a examinar minuciosamente los restos grisáceos que quedaron de Jigsaw, y así resolver el rompecabezas. Sin embargo, cuando el Comandante Rigg, perteneciente a la brigada especial SWAT, es secuestrado y empujado dentro del juego, contará con tan solo noventa minutos para triunfar en una serie de trampas dementes y salvar a un viejo amigo o enfrentar las consecuencias mortales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD