inicia sesión o regístrate.
Los Rolling Stones concretaron el domingo a la noche su primer concierto de regreso en el estadio O2 Arena de Londres donde demostraron, según la prensa británica, que son “los reyes del rock and roll”, en un show en el que tuvieron como invitados a sus ex compañeros Bill Wyman, Mick Taylor y a Mary J. Blige y Jeff Beck.
Iniciaron así la serie de cinco shows con la que celebrarán sus 50 años de carrera.
En su primer recital multitudinario en cinco años, los Stones abrieron el concierto con “I wanna be your man”, uno de sus primeros singles, pero que está compuesto por John Lennon y Paul McCartney, a pedido de Andrew Loog Oldham, primer manager de la banda.
A Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood se sumó en el escenario el primer bajista del grupo, Bill Wyman, por primera vez en 20 años. Además de Wyman, el exguitarrista de los Stones, Mick Taylor, tocó con sus excompañeros. Mary J Blige y Jeff Beck. “Keith Richard dijo que fue el turno de los Rolling Stones para reclamar el título que ellos mismos inventaron. Y lo hicieron con estilo y lustre'', publicó el diario The Daily Telegraph.