inicia sesión o regístrate.
Con la tranquilidad que lo caracteriza después de ganarles a todos y romper con el registro de cada uno, hasta superó su propio tiempo, el líder del certamen y nuevo “poleman” en Salta, José María “Pechito” López, sigue sumando puntos en su carrera por el título de campeón del STC 2000.
A pesar de sus buenos registros en la pista del autódromo Martín Miguel de Gemes, ayer en la clasificación, el piloto de Río Tercero, Córdoba, puso una pausa y tranquilidad al asunto. “Nos fue bien pero todavía falta mucho”, le dijo a El Tribuno. “El gran auto y el gran equipo que tengo es una de las claves pero todavía falta una final, una carrera, el Súper 8. Tengo un gran auto y voy a aprovecharlo”, agregó.
Acerca de los giros que realizó ayer en la clasificación, el puntero del campeonato señaló: “La verdad que salió una vuelta bárbara y después otra aún mejor, lo que nos da una pauta de que tenemos un gran auto. Quiero felicitar a todo el equipo, porque ellos son partícipes de todo esto. Tengo la tranquilidad de subir al auto y no preocuparme, están siempre atrás mío”.
Y también habló sobre el error que cometió en la fecha pasada, que el Súper TC 2000 disputó en el circuito callejero de Santa Fe, al momento de la clasificación. “En Santa Fe cometí un error grande al clasificarme y hoy (por ayer) pude revertir eso, estar tranquilo y hacer una buena clasificación”, reflexionó.
A pesar de que en el segundo entrenamiento tuvo algún percance, el piloto siguió tranquilo a bordo de su Ford Focus. “No fue nada importante, por ahí si me exigía más de la cuenta y buscaba hacer algo raro sí, pero no pasó nada”, sostuvo Pechito López luego de la clasificación y cuando se dirigía a la conferencia de prensa.
En el encuentro con los medios se reunieron los ocho mejores pilotos que hoy competirán en el Súper 8, para terminar de diagramar la grilla de largada en la final del STC 2000, desde las 13.10.