inicia sesión o regístrate.
Luego de casi seis años de relación y con tres hijos en común, India, la mayor, y los mellizos Yaco y Moro, la pareja conformada por Facundo Arana y María Susini dará el sí.
La modelo contó hace poco, cómo fue la inusual y particular propuesta de matrimonio de boca de uno de los mayores galanes de la televisión argentina. El amor tiene a muchos en las nubes y tal vez evocando esa sensación, Arana le pidió formalmente a Susini que fuera su mujer mientras estaban en un helicóptero sobrevolando el Himalaya.
Ya se sabe que el actor es aficionado a los deportes, los viajes, el montañismo y las alturas. Y, aprovechando un alto en sus pasiones, hay que reconocerlo, Arana despachó su propuesta en un lugar muy original “Fue una propuesta inolvidable y ciento por ciento estilo Facundo. Eso lo representa y pinta de pies a cabeza”, confesó Susini, destilando amor y emoción.
Por su parte, el galán de la historia solo tiene palabras bellas para aquella que ganó su corazón: “María es pura vida. Es muy lindo que los dos queramos casarnos. Pero la propuesta la hice yo, así que ella puede decir lo que quiera. Ahora tenemos tres chicos preciosos, chicos, y hay que ir acompañándolos. Para llenar la canasta siempre hay tiempo. Todavía hay tiempo”, declaró el actor hace unos meses en una entrevista.
El asunto es que la feliz pareja dará el sí a pocos días de Navidad: el viernes 21 de este mes. Aunque no se conoce aún el horario exacto del enlace, la modelo le pidió a su hombre: “Tiene que ser sí o sí al atardecer, en medio del campo”.
Seguramente entonces, así será: rodeados de naturaleza, de sus hijos y demás seres queridos, el actor y la modelo darán el gran paso y comenzarán el 2013 con un nuevo estado civil. Aunque para muchos el amor va más allá de los papeles, el casamiento no deja de ser una celebración de amor y compromiso que ellos atravesarán con felicidad.
Un afortunado
Facundo es afortunado en el amor y también en lo laboral: estará haciendo temporada en Mar del Plata, con el unipersonal “En el aire”, dirigido por Manuel González Gil. Pasó gran parte de este año entre Buenos Aires y sitios tan distantes como Nepal, ciudad donde se lanzó a una arriesgada aventura: el ascenso al monte Everest, en el Himalaya. El hecho no solo significó un desafío para el actor, sino que también estuvo signado por la solidaridad, ya que su expedición también tiene como objetivo la difusión de la donación voluntaria de sangre. Facundo se ha propuesto promocionar esta causa y así concientizar a la sociedad de la importancia de un pequeño gesto: “Donar sangre salva vidas” se lee en la bandera que lleva en la travesía, y es cierto.
Su mujer, que lo apoyó en este proyecto, está feliz con la boda y por si a alguien le quedaban dudas del amor que existe entre los dos, Susini declaró a la revista Caras: “Hay mucha magia entre Facu y yo. A nosotros nos une la alegría, el placer. Y cuando creés en esa magia y la sentís, todo funciona”, recalcó.