¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
10°
26 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El Gobierno prometió hacer 1.450 viviendas

Lunes, 03 de diciembre de 2012 21:41
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Gobierno de la Provincia anunció que hoy comenzarán las obras previas a la construcción de 1.450 viviendas en Capital y en doce municipios del interior. Las autoridades esperan que antes de que finalice el año se están levantando 900 casas en esta ciudad, 40 en Apolinario Saravia, 40 en Cerrillos, 200 en General Gemes, 30 en La Caldera, 20 en Metán, 30 en El Galpón, 20 en Río Piedras, 30 en Molinos, 20 en Rosario de la Frontera y 120 entre Rosario de Lerma y Campo Quijano.

El inicio de los trabajos quedó convenido en los convenios que se suscribieron con las empresas que los tendrán a su cargo. El titular del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), Fernando Alesanco, informó que los movimientos de tierra se iniciarán hoy en todos los lugares elegidos para levantar las nuevas estructuras que, en todos los casos, tendrán dos dormitorios, baño, estar-comedor, cocina y lavadero externo.

El pedido a los empresarios es que todas las casas estén finalizadas en 2013 para que se pueda engrosar el listado de nuevos propietarios, ante el déficit habitacional de Salta.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD