PUBLICIDAD

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
21 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Reunión de directores de Cultura de toda la provincia

Martes, 04 de diciembre de 2012 09:54
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla
En la oportunidad se lanzó una convocatoria a vecinos del interior a participar como coautores del libro “La historia de Salta”.

Con la asistencia de todos los responsables de las áreas culturales de la provincia se llevó a cabo el segundo Encuentro de Directores de Cultura.

La reunión se realizó en el salón auditorium del Complejo de Bibliotecas. En la oportunidad, cinco directores expusieron los proyectos que se concretaron durante la gestión 2012. Martín Medina de Aguaray, Daniel Medardo Ontiveros de Cerrillos, Mario Vidal Lozano de Capital, Eduardo Medina de General Gemes y Alfredo Alonso de San Lorenzo se refirieron a la tarea cultural concebida dentro de un concepto amplio y que abarca problemáticas y realidades sociales de las distintas comunidades.

El encuentro sirvió como balance del trabajo realizado y pretende dilucidar las políticas culturales para el 2013.

Fue organizado por la Subsecretaría de Promoción Cultural y la Dirección General de Gestión Cultural de la Provincia con el objetivo de fortalecer los vínculos entre los municipios y facilitar los procesos de articulación del área cultural.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD