inicia sesión o regístrate.
Tres personas fueron asistidas por heridas de armas de fuego y elementos contundentes, tras protagonizar un sangriento enfrentamiento en barrio Unión, aunque ninguno de los heridos denunció la agresión.
El violento hecho se registró a las 19.10 en la manzana 380 del barrio, adonde acudieron efectivos policiales. Allí, la fuerza intervino en un enfrentamiento entre dos grupos y procedió a despejar la zona. En el campo de batalla quedaron dos personas tendidas, lesionadas y sangrantes.
Los jóvenes fueron identificados solo por sus apellidos y apelativos por los cuales son conocidos en el ambiente convulsionado de Unión. “Coco“ Salas presentaba lesiones de arma de fuego en uno de sus miembros superiores, en tanto el “Mono” Pérez recibió varios garrotazos en sus manos, aunque las razones de este castigo no trascendieron. Se cree que se trata de un mensaje.
El Samec asistió a ambos y diagnosticó “herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en muñeca derecha”, el primero; en tanto el segundo presentó “heridas en los dedos causadas por impacto de elemento contundente”.
Minutos más tarde ingresó a un hospital público un menor, proveniente de la misma zona donde se registraron los incidentes, quien presentaba “herida de arma de fuego en miembro inferior derecho”. De averiguaciones practicadas se determinó la identidad de uno de los agresores, un hombre de 32 años, que fue detenido.
La policía continúa trabajando en procura de identificar a los otros protagonistas y de lograr el secuestro del arma de fuego utilizada.