inicia sesión o regístrate.
Angelina Jolie pasó de ser la mejor vestida en los Globos de Oro, celebrados hace un mes atrás a la peor vestida en este previsible Oscar 2012.
La más desafortunada aparición pública de Jolie, sin duda, ha sido durante la 84 edición de los premios Oscar, realizada el domingo. Angelina no acertó con la elección de un Versace de terciopelo negro con gran abertura lateral y escote asimétrico.
El vestido acentuaba su extremada delgadez y palidez, y se lo pisaba de manera permanente, pero lo más llamativo fue la extraña y forzada pose de la actriz tratando de mostrar en todo momento su pierna blanca y flaca.
Lo curioso, es que hace justo un mes, Angelina brilló como nunca durante la entrega de los Globos de Oro con un vestido blanco y rojo también de Versace.
A esto se debe agregar que se la notó dispersa a la hora de su participación en el gran escenario hollywoodense.