¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
15°
6 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Velarde: ?Me gustó el trabajo de todos?

Domingo, 18 de marzo de 2012 22:49
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El DT de San Antonio, Miguel Velarde, se mostró conforme con la actuación que les cupo a sus jugadores en el partido de ayer. “Los muchachos hicieron un esfuerzo enorme para sacar un buen resultado la vez pasada de visitante y ahora, de local, faltaba completar la clasificación con un buen juego y ganando bien”, dijo.

Luego agregó: “Siempre cuesta. Los partidos no son fáciles. El rival contaba con jugadores de experiencia y que ya vienen jugando varios campeonatos. Estamos jugando con algunos valores que están dando sus primeros pasos en este tipo de torneos. Pero me gustó el trabajo de todos, porque intentaron jugar”.

Con respeto a lo que viene declaró: “Siempre va a ser más exigente en el día a día. Hay que estar preparados para esto. O sea, que si se quiere lograr hay que cuidarse más y trabajar más. Me parece que pudimos acomodar algunas cosas y hoy -por ayer- se vio reflejado en la cancha”.

Por último se refirió a los hinchas. “La gente siempre acompaña. Nosotros vamos a trabajar para darle satisfacciones como lo que sucedió esta tarde (por ayer)”, concluyó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD