inicia sesión o regístrate.
Desde el arranque del Torneo del Interior, Mitre dio que hablar. Hasta el momento ganó cinco partidos, empató uno y perdió solamente dos. En los ocho encuentros que disputó, marcó dieciséis goles; un promedio de dos cada noventa minutos. Además, recibió nueve tantos desde el inicio del campeonato.
En la jornada de ayer, frente a Atlético Chicoana, el equipo de Roberto Chiozzi fue de menor a mayor. Y feliz por el rendimiento del equipo, el entrenador destacó: “Mitre es un justo ganador, realizó un muy buen partido y se hicieron las cosas bien. La actuación de hoy (por ayer) nos da tranquilidad para seguir trabajando en la semana. Sin embargo, también tenemos que corregir algunos errores”.
Sobre el partido, el DT del ciclón comentó: “Nos costó acomodarnos en el campo de juego a lo largo de los primeros quince minutos. Después jugamos tranquilos y encontramos la diferencia a través de Lami. En el segundo tiempo, ajustamos algunos puntos y jugamos muy bien, apretando al rival en todo momento y eso dio sus frutos”.