Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
24°
25 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Urtubey echó a Troyano

Sabado, 03 de marzo de 2012 20:51
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla


Maximiliano Troyano dejó de ser el ministro de Seguridad de Salta.

En una reunión que se realizó esta tarde en Casa de Gobierno el gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey, decidió desplazar del cargo al funcionario. Según los primeros trascendidos, en su lugar asumiría el secretario de Seguridad Eduardo Sylvester.

Desde el jueves que el Gobierno venía recibiendo críticas de todos los sectores de la sociedad por las desafortunadas declaraciones del ministro quien había desestimado dos denuncias de violación de turistas extranjeras y había dado a entender que las víctimas tenían algún grado de responsabilidad por el martirio que habían padecido. Además negó la gravedad de los hechos de inseguridad que se venían registrando desde los primeros días de febrero y que habían sido denunciados por varias visitantes.

Las polémicas declaraciones rápidamente resonaron en toda la provincia primero y en todo el país después, y cosecharon críticas de todos lados, incluso desde dentro del mismo Gobierno.

El desplazamiento de Troyano parecía, desde las últimas horas, un hecho irreversible porque su situación se tornó insostenible por el peso de sus propias palabras.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD